20 abril, 2024

AMLO publicará nuevo libro a finales de agosto

El Presidente adelantó que el libro incluirá un poema de Rubén Darío, llamado “Calumnia”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que publicará a finales de agosto un nuevo libro que escribió sobre su gobierno, el cual dijo, ya fue entregado a la editorial correspondiente.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario comentó que éste incluirá un poema de Rubén Darío, llamado Calumnia. “(…) Poema de Calumnias, de Darío, que pongo en mi nuevo libro y que ya entregué a la editorial y va a salir a finales de mes”, dijo. 

Hace un mes López Obrador adelantó que estaba por terminar la primera versión de un libro, el cual, dijo, escribió en el tiempo que le quedaba libre. En La Mañanera del 6 de julio, el mandatario dijo que ya existía un borrador de cuatro capítulos que redactó “en los vuelos y en los hoteles”.

El Presidente indicó que contará qué ha hecho su gobierno hasta ahora, así como en materia de política interna y política exterior, “porque es muy importante la realidad en política interna, para ser respetados afuera tenemos que entregar buenas cuantas, primero a nuestro pueblo”.

Asimismo detalló que explicará la relación con el ex presidente estadunidense Donald Trump, mientras que otro capítulo “está dirigido a reflexionar sobre el comportamiento de nuestros adversarios y bloque de conservadores que ha querido detener el proceso de transformación”.

Read Previous

Invitan a conciertos del FICH en el CCPN de Juárez

Read Next

Cuidado: Alerta Bomberos por temporada de víboras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *