29 marzo, 2024

Algodoneros líder de la Liga Estatal de Beisbol; 5 equipos en busca del sexto boleto para playoffs

Con sólo 6 juegos para que finalice la temporada regular dentro del Campeonato Estatal de Beisbol, Algodoneros de Delicias es el primer equipo que tiene asegurada su estadía en los playoffs dentro del Torneo Federico “Champion” Flores.

El equipo de los Indios de Ciudad Juárez (16-8) regresó a la senda del triunfo para colocarse en la segunda plaza de la general, tras vencer a Faraones de Nuevo Casas Grandes (5-19), que es el primer equipo que matemáticamente no tiene posibilidades de calificar a los playoffs.

La novena de los Mineros de Parral cortó la racha de victorias de los aguerridos Soles de Ojinaga al barrerlos en el Estadio Parral, colocando sus números en 15 ganados y 9 perdidos; mientras que los de fronterizos tienen una ligera esperanza de pelear por el sexto sitio.

Marcelo Juárez y sus Rojos de Jiménez (14-10) consiguieron doble triunfo al dar cuenta 8-7 y 8-6 a Venados de Madera (13-11) y colocarse arriba 2-0 en la serie que ya es de la marabunta.

La lucha por la sexto puesto de la general se pone cada vez más candente, donde Manzaneros de Cuauhtémoc tras vencer 2-1 en la serie a los Dorados de Chihuahua tienen el sexto puesto, pero detrás de los de la sexta zona están Mazorqueros de Camargo y Dorados con marca de 10-14, por lo que ambas novenas no se deben dar el lujo de escapar victorias.

Es así que en la novena jornada Delicias recibe en su casa a los Dorados de Chihuahua; Manzaneros de Cuauhtémoc visita a los Indios de Ciudad Juárez, mientras que en otro duelo de alto calibre Rojos de Jiménez reciben a los Mineros de Parral; Mazorqueros se enfrenta a Soles de Ojinaga y Venados de Madera se medirá ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Read Previous

Un policía muerto en el tiroteo ocurrido cerca del Pentágono

Read Next

Recorre Alcaldesa la empresa Walking Solutions

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *