23 abril, 2024

Presentan programa de actividades artísticas y culturales “Encuentro Fomac 3”

Se llevarán a cabo del 6 al 28 de agosto, en el Teatro de la Ciudad, Museo Sebastián y Cine El Rejón.

Del día 6 al 28 de agosto se llevará a cabo el programa de actividades artísticas y culturales “Encuentro Fomac 3” que lleva a cabo el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura, donde los beneficiaros presentarán el resultado de cada uno de los proyectos, por lo cual se invita a la comunidad chihuahuense a presenciarlos.

En esta tercera emisión se contará con artistas locales, eventos gratuitos y presenciales, asimismo habrá transmisiones en vivo donde podrán disfrutar del arte en varias facetas como: conciertos musicales, danza, exposiciones, obras de teatro, largometrajes, conferencias, entre otros. Cabe señalar que Fomac es una iniciativa del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua para impulsar el desarrollo del arte, cultural y promover la vocación artística de la ciudad.

Iniciando su inauguración con la “Exposición Colectiva Fomac 3” en el Museo Sebastián el 6 de agosto, a las 19:00 horas, al siguiente día se realizará la presentación del “Recital de Canto” en el Teatro de la Ciudad, a las 7 de la tarde.

Las proyecciones se llevarán a cabo en el Museo Sebastián del Teatro de la Ciudad, así como en las instalaciones del Cine El Rejón de manera presencial y totalmente gratis; algunas actividades serán transmitidas en vivo a través de la página de Facebook del Instituto de Cultura www.facebook.com/ICMchihuahua.

Recuerda seguir las medidas de sanidad, usa tu cubrebocas y respeta la sana distancia, los eventos se llevarán a cabo con un aforo restringido, para cualquier aclaración o duda pueden acceder al sitio web antes mencionado.

Read Previous

México pierde en penaltis con Brasil y jugará por el bronce en Tokyo 2020

Read Next

Publicidad a gamers, un mercado de 15.5 millones de usuarios en México; sólo de Xbox

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *