25 abril, 2024

Inician Foros de Participación Ciudadana organizados por Cruz Pérez Cuéllar

El objetivo es ofrecer un gobierno moderno, justo e incluyente, dijo el coordinador de transición, Alejandro Pérez Cuéllar.

La tarde del lunes 2 de agosto, inició el Foro de Participación Ciudadana “Juntos Cambiemos Juárez” organizado por presidente municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar en el teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario. 

En conferencia de prensa el coordinador de transición, Alejandro Pérez Cuéllar informó que el objetivo es ofrecer un gobierno moderno, justo e incluyente, “ya que los juarenses merecen vivir en una ciudad mejor”. 

Dijo que hasta el momento han recibido en el portal 520 participaciones ciudadanas, 25 documentos y además han sido contestadas  mil encuestas. 

En el primer día participarán en el foro con diversos temas los ponentes, Cristina Cunningham, Carlos Acosta Lozano, Samuel Torres y David Merino. 

El coordinador César Herrera informó que hasta el final se dará a conocer el resultado de la participación de la ciudadanía en 5 ejes para la elaboración de Plan Municipal de Desarrollo.

Read Previous

Revocación de mandato, oportunidad de opositores para que deje el cargo, dice AMLO

Read Next

China volverá a examinar a toda la población de Wuhan, donde empezó la pandemia de coronavirus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *