29 marzo, 2024

AMLO evita hablar sobre consulta popular; “no estoy metido en eso”

Durante su gira por Nayarit para supervisar caminos carreteros, el Presidente se reunió con la alcaldesa electa, Geraldine Ponce, para tratar temas como corrupción y priorizar la justicia social.

Tras arrancar su gira por Nayarit, donde supervisará caminos carreteros, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “no estoy metido en eso”, cuando se le cuestionó sobre la consulta popular sobre actores políticos del pasado que se lleva a cabo este domingo.

A la salida del hotel, evitó pronunciarse sobre la consulta que está en curso y a bordo de su camioneta, el mandatario informó que recorrerá las obras que se están realizando en La Yesca y Compostela.

Antes de salir del hotel, López Obrador se reunió con la presidenta municipal electa, de Tepic, Geraldine Ponce, quien aseguró que iría a participar en la consulta. 

Explicó que algunos de los temas que se abordó con el Presidente fueron la importancia de trabajar sin corrupción, priorizando la justicia social.

Afuera del hotel en el que se hospedó el Presidente se concentró una decena de personas que querían entregarle peticiones.

Read Previous

Dan prisión preventiva al asesino de chofer de Didi

Read Next

Fox critica participación en consulta popular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *