23 abril, 2024

Maru se reúne con diputados para analizar agenda legislativa

Diputados en funciones y diputados electos del Partido Acción Nacional se reunieron este jueves en esta ciudad capital para dialogar junto con la gobernadora electa Maru Campos, sobre la agenda legislativa que impulsarán para Chihuahua en el próximo periodo.

El encuentro fue convocado por la dirigente del PAN en el estado Rocío Reza Gallegos con el objetivo de lograr un intercambio de experiencias entre diputados salientes y entrantes además de articular una estrategia en conjunto (agenda legislativa) para respaldar el proyecto de la gobernadora electa Maru Campos y lograr los resultados que los ciudadanos esperan. 

 “Vamos a trabajar en equipo para lo que viene, debemos materializar los proyectos que tenemos para bien de Chihuahua y las causas vinculadas con los ciudadanos, la gobernadora electa Maru Campos tendrá todo el respaldo para ello” indicó Reza Gallegos. 

Por su parte la gobernadora electa Maru Campos indicó “En la medida que estemos unidos y este sistema PAN con comunicación y cohesión significa que el estado Chihuahua va a repuntar.” 

El economista y politólogo Luis Ugalde dio una plática sobre los riesgos y escenarios en que se encuentra el país, y los retos que enfrentamos los mexicanos y sus gobiernos. 

“Hemos generado una democracia clientelista y muchos de los problemas que aquejan al país se agudizaron. Ahora que estamos a 3 años de AMLO se ha agravado la corrupción, el mal gobierno y hasta parece que están dejando que la delincuencia opere y avance” señaló el especialista. 

En el encuentro participaron: Los diputados Patricia Gloria Jurado, Jesús Villarreal Macias, Jorge Soto, Fernando Álvarez, Blanca Gámez, Rocío González, Miguel La Torre y los diputados electos Yesenia Reyes, Georgina Bujanda, Saul Mireles, Alfredo Chávez, Mario Vázquez, Carlos Olson, Carla Rivas, Roberto Marcelino Carreón, Luis Alberto Aguilar, Rosa Isela Martínez y Gabriel García Cantú.

Read Previous

Llevan jornada de salud a comunidad rarámuri

Read Next

VACUNACIÓN MAYORES DE 22: poca asistencia este viernes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *