28 marzo, 2024

Tec I y II serán centros de vacunación vs COVID

La Secretaría de Salud informó que se acordó que el Tecnológico de Chihuahua que dos de sus instalaciones en la ciudad de Chihuahua, servirán como centros adicionales de vacunación contra el coronavirus para la jornada que inicia este miércoles para las personas de 25 a 39 años.

A partir de mañana miércoles 21 de julio y hasta el viernes 23, las personas de este grupo de edad podrán acudir en un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde, de acuerdo al horario asignado por la primera letra de su apellido.

Los módulos peatonales son: Centro de Convenciones, Universidad del Valle de México, Tecnológico de Chihuahua I y Tecnológico de Chihuahua II, los módulos vehiculares son: Campus II de la UACH y el módulo que será peatonal y vehicular corresponde al Estadio de Beisbol (Deportiva Sur).

Es importante señalar que el estacionamiento para las personas que quieran acceder al Tecnológico I será por avenida de las Industrias, sin embargo, las personas que accedan en otro tipo de transporte pueden llegar por la Avenida Tecnológico.

Para recibir la vacuna se debe presentar el expediente de vacunación impreso, mismo que se descarga de la página: www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php, así como la CURP, identificación oficial con foto.

La Secretaría de Salud exhorta a las y los ciudadanos a que sigan las medidas preventivas como son la sana distancia, el uso de cubrebocas en todo momento, hagan uso de gel antibacterial y que además tomen en cuenta las condiciones meteorológicas por lo que se recomienda llevar una sombrilla para protegerse del sol o la lluvia, así como agua para su consumo personal.

Read Previous

Recorrió Alcaldesa zonas afectadas por tormenta

Read Next

Vacunación a mayores de 25: Piden acudir a Centro de Convenciones y Tecnológico I

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *