- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Recorrió Alcaldesa zonas afectadas por tormenta

Recorrió Alcaldesa zonas afectadas por tormenta

- Advertisement -

La alcaldesa María Angélica Granados realizó un recorrido por las principales zonas afectadas por la tormenta del lunes, donde entregó materiales en apoyo a personas que sufrieron daños en sus propiedades.

Durante el recorrido verificó las afectaciones y zonas que se inundaron; asimismo entregó tramos de hule, despensas e insumos COVID, así como láminas a quién lo solicitó.

En un primer recorrido la Alcaldesa asistió con los comerciantes de los mercados afectados en la avenida Niños Héroes, para luego visitar algunas de las viviendas afectadas en la colonia Santa Rosa, en donde hubo derrumbe de árboles, cableado y casas siniestradas

También, acudió al Hospital Central donde recorrió las instalaciones para conocer las afectaciones tras el desprendimiento de láminas por la lluvia y los fuertes vientos en el nosocomio.

El operativo contó con personal de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Gobernación, Desarrollo Humano, Obras Públicas, Servicio Públicos, Mantenimiento Urbano y DIF Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública, estará al pendiente de las viviendas afectadas por las lluvias para garantizar la seguridad de los propietarios y sus familias; por lo cual se solicita a la ciudadanía que ante cualquier situación se comuniquen al 9-1-1 para evitar cualquier incidente.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Informan sobre avances en la implementación de la reforma laboral en la Entidad

Detalló que el Grupo inició sus labores a partir del 4 de noviembre del 2019, y que aun a pesar del retraso...
- Advertisement -

Respalda AMLO detención de Andrés Valles

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la detención del líder campesino Andrés Valles, quien fue detenido por elementos de la Guardia...

¿Cuál es la mejor app para videollamadas?

Todas las apps para la realización de videollamada son buenas sin embargo, según la página de tecnología xatakamovil.com reveló las mejores.

Pasará más de 50 años en la cárcel responsable por atacar a policías de la AEI en Ahumada

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de 51 años y seis meses de prisión en contra de Tomas Antonio...