29 marzo, 2024

Recorrió Alcaldesa zonas afectadas por tormenta

La alcaldesa María Angélica Granados realizó un recorrido por las principales zonas afectadas por la tormenta del lunes, donde entregó materiales en apoyo a personas que sufrieron daños en sus propiedades.

Durante el recorrido verificó las afectaciones y zonas que se inundaron; asimismo entregó tramos de hule, despensas e insumos COVID, así como láminas a quién lo solicitó.

En un primer recorrido la Alcaldesa asistió con los comerciantes de los mercados afectados en la avenida Niños Héroes, para luego visitar algunas de las viviendas afectadas en la colonia Santa Rosa, en donde hubo derrumbe de árboles, cableado y casas siniestradas

También, acudió al Hospital Central donde recorrió las instalaciones para conocer las afectaciones tras el desprendimiento de láminas por la lluvia y los fuertes vientos en el nosocomio.

El operativo contó con personal de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Gobernación, Desarrollo Humano, Obras Públicas, Servicio Públicos, Mantenimiento Urbano y DIF Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública, estará al pendiente de las viviendas afectadas por las lluvias para garantizar la seguridad de los propietarios y sus familias; por lo cual se solicita a la ciudadanía que ante cualquier situación se comuniquen al 9-1-1 para evitar cualquier incidente.

Read Previous

Impartirán plática sobre prevención del suicidio

Read Next

Tec I y II serán centros de vacunación vs COVID

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *