- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home TECNOLOGIA Twitter se despide de Fleets, su versión de "historias"

Twitter se despide de Fleets, su versión de “historias”

- Advertisement -

No funcionó. Twitter ha anunciado el cierre en las próximas semanas de Fleets, una de sus últimas innovaciones, lanzada hace poco más de un año. “Eliminaremos Fleets el 3 de agosto y seguiremos trabajando en algunas cosas nuevas. Lo sentimos… o de nada”, reza el mensaje compartido con los más de 340 millones de usuarios activos de Twitter.

Fleets fue vendida al público como la versión de las historias de Instagram en Twitter. Eran publicaciones que permitían compartir texto, fotos, vídeo e incluso tuits, con la promesa de que desaparecerían de la plataforma al cabo de 24 horas. Una idea originada por Snapchat en 2012 y replicada por casi todas las redes sociales, entre ellas Facebook, Instagram y WhatsApp. La implementación de esta novedad formaba parte de un plan de expansión con el que la plataforma busca crecer, conquistar públicos más jóvenes y ser más rentable. Pero Fleets no ha sido una estrategia ganadora.

El cierre de Fleets, además, cumple con una presea que múltiples expertos en social media han repetido: no necesariamente todo lo que funciona en una red social, triunfa en otra. Por ejemplo, las “historias” son un éxito en Instagram y un fracaso en Twitter.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Informan sobre avances en la implementación de la reforma laboral en la Entidad

Detalló que el Grupo inició sus labores a partir del 4 de noviembre del 2019, y que aun a pesar del retraso...
- Advertisement -

Respalda AMLO detención de Andrés Valles

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la detención del líder campesino Andrés Valles, quien fue detenido por elementos de la Guardia...

¿Cuál es la mejor app para videollamadas?

Todas las apps para la realización de videollamada son buenas sin embargo, según la página de tecnología xatakamovil.com reveló las mejores.

Pasará más de 50 años en la cárcel responsable por atacar a policías de la AEI en Ahumada

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de 51 años y seis meses de prisión en contra de Tomas Antonio...