- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home DEPORTES Copa Oro 2021, México vs El Salvador: Horario y dónde ver EN...

Copa Oro 2021, México vs El Salvador: Horario y dónde ver EN VIVO el partido

- Advertisement -

Este domingo la selección mexicana tiene su último partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2021, en el que estará enfrentando a su similar de El Salvador, con quien peleará el liderato del grupo A.

Hasta el momento, el combinado salvadoreño se ubica en el primer lugar de su grupo con seis unidades, ya que hasta el momento se encuentra invicto, una situación que tratará de conservar ante el Tricolor.

Los dirigidos por Gerardo Martino deberán ir por el triunfo ante El Salvador si desean arrebatarle el liderato, ya que un empate lo dejaría en la segunda posición, pues en su debut México igualó 1-1 ante Trinidad y Tobago, duelo en el que perdieron a uno de sus pilares en el ataque: Hirving Chucky Lozano.

No te pierdas este partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2021, por eso te decimos la fecha, horario y dónde ver en vivo el México vs El Salvador.

México vs El Salvador Fecha: domingo 18 de julio de 2021

Horario: 20:00 horas

Lugar: Estadio Cotton Bowl

Dónde ver el México vs El Salvador de la Copa Oro 2021 Canal 5 TUDN Azteca 7

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Informan sobre avances en la implementación de la reforma laboral en la Entidad

Detalló que el Grupo inició sus labores a partir del 4 de noviembre del 2019, y que aun a pesar del retraso...
- Advertisement -

Respalda AMLO detención de Andrés Valles

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la detención del líder campesino Andrés Valles, quien fue detenido por elementos de la Guardia...

¿Cuál es la mejor app para videollamadas?

Todas las apps para la realización de videollamada son buenas sin embargo, según la página de tecnología xatakamovil.com reveló las mejores.

Pasará más de 50 años en la cárcel responsable por atacar a policías de la AEI en Ahumada

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de 51 años y seis meses de prisión en contra de Tomas Antonio...