28 marzo, 2024

Copa Oro 2021: ¿A qué hora juega México hoy vs. Guatemala?

El combinado tricolor sigue buscando su primera victoria dentro de la Copa Oro 2021, es por eso que te decimos a qué hora juega México hoy vs. Guatemala como parte de la fecha 2 del torneo. 

Luego de un partido lleno de polémica arbitral y falta de puntería de cara al marco en contra de Trinidad y Tobago, la Selección Mexicana buscará retomar la confianza en su cotejo ante Guatemala, selección que llegó tras la baja de Curazao por un brote de COVID-19.

El encuentro comenzará esta noche en punto de las de 7:30 PM (hora de Chihuahua) y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, Canal 5 y Azteca.

Luego de que Estados Unidos y Costa Rica, candidatas a ganar la Copa Oro, ganaran sus respectivos encuentros, ‘El Tricolor’ está obligado a presentar una mejor cara y encontrar su mejor nivel.

La Selección de Gerardo Martino vive un momento de gran tensión. Tras haber perdido el trofeo del Final Four de CONCACAF ante Estados Unidos, el combinado azteca buscará quitarse la espina con la obtención de la Copa Oro.

La Selección Mexicana cerrará la fase de grupos el domingo 18 ante su similar de El Salvador.

El sábado 24 se juegan los cuartos de final para los que avancen del grupo A en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona; las semifinales se jugarán el jueves 29 de julio en el Q2 Stadium, en Austin, Texas y en el NRG Stadium, de Houston, Texas. La gran final de la Copa Oro se disputará el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Read Previous

Vamos a reiniciar clases de forma presencial, no hay nada que lo impida: AMLO

Read Next

Supervisa Corral construcción de hospital de ginecobstetricia en Parral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *