28 marzo, 2024

Detienen a dos ladrones de Punta Oriente

Dos hombres, aparentemente responsables de desmantelar una propiedad en la colonia Punta Oriente, fueron detenidos la tarde del lunes por policías municipales que los sorprendieron aún con el producto del atraco en el exterior de la misma y quienes serán investigados para determinar si han cometido otros robos en esa zona.

Según datos recabados, quienes dijeron llamarse Daniel R. B., de 28 años de edad y Luis Alberto B. G., de 33, habrían estado hurtando desde un día antes pertenencias de los propietarios de la casa ubicada en la calle Punta el Coyachi, quienes al parecer no se encontraban en la misma, hasta ser descubiertos por los uniformados cuando tenían ya acumuladas fuera de la casa varias rejas para ventanas, puertas, una máquina para soldar y una pulidora, aseguradas como evidencia para el seguimiento de investigación.

Mientras el Ministerio Público determina su responsabilidad en los hechos, los ahora detenidos fueron trasladados a la comandancia ubicada en la zona sur de la ciudad.

Read Previous

Investigará Fiscalía a policía que disparó y mató a perro

Read Next

Mató ministerial perrito durante operativo en Vistas Cerro Grande

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *