19 abril, 2024

Jugador de Las Vegas Raiders de la NFL se declara abiertamente gay

Carl Nassib, ala defensiva de Las Vegas Raiders, aprovechó el Pride Month para dar a conocer sus preferencias; es el primer jugador en activo que lo hace.

Carl Nassib, ala defensiva de Las Vegas Raiders, sorprendió a la NFL al anunciar abiertamente que es gay, siendo el primer jugador en activo de la liga que lo hace, todo en el marco del Pride Month.

Solo quería tomarme un momento para decir que soy gay. He tenido la intención de hacer esto por un tiempo, pero finalmente me siento cómodo sacándolo de mi pecho. Realmente tengo la mejor vida, la mejor familia, amigos y trabajo que un hombre puede pedir”, dijo el oriundo de West Chester, Pensilvania.

El egresado de Penn State mencionó que hará un donativo de 100 mil dólares a Trevor Project, una asociación destinada a la prevención del suicidio entre la joven comunidad LGBT de Estados Unidos.

Soy una persona bastante reservada, así que espero que sepan que no estoy haciendo esto para llamar la atención. Creo que la representación y la visibilidad son muy importantes. De hecho, espero que algún día, videos como este no sean necesarios, pero hasta entonces haré mi mejor esfuerzo y mi parte para cultivar una cultura de aceptación y compasión”, añadió.

Carl Nassib llegó a la NFL en 2016 con los Cleveland Browns; también jugó para los Tampa Bay Buccaneers antes de recalar en Las Vegas con los Raiders.

Read Previous

Más de 34 mil escuelas han abierto en 14 estados con clases presenciales: SEP

Read Next

Un elefante choca contra la casa de una mujer en busca de alimento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *