20 abril, 2024

México y Honduras jugarán partido amistoso

La Selección Mexicana ya está en la ciudad de Atlanta y lo hizo muchas bajas para dar descanso a las principales figuras de cara a la Copa Oro que se jugará a partir del 10 de julio también en Estados Unidos.

Entre los jugadores que recibieron permiso para abandonar la concentración fueron Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano, y Andrés Guardado, además de las bajas por lesión de Rodolfo Pizarro, Jonathan dos Santos, César Montes y Carlos Salcedo, quienes están lesionados.

Estos jugadores se integrarán a la Selección el próximo 21 de julio, cuando comience la concentración para la Copa Oro y los Juegos Olímpicos.

El Tata deberá usar a jugadores que no han tenido tanta actividad en esta primera parte del verano como Sebastián Córdova, Rodolfo Cota, Jorge Sánchez y Alan Pulido.

El Tri se medirá a Honduras en el Mercedes Benz Stadium en último compromiso antes de que el Tata defina la lista final para la Copa Oro.

El duelo se realizará este sábado 12 de junio del 2021 a las 17:30 horas en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta en Estados Unidos, donde se espera una gran cantidad de afición mexicana apoyando al Tri.

Read Previous

Invitan a participar en “Expresa tu talento”

Read Next

Cuba suspendió los depósitos de dólares en efectivo en la isla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *