29 marzo, 2024

La TENEBROSA el lado obscuro de la política chihuahuense

Jueves 13 de Mayo de 2021

MARU MANDA “REFUERZOS” A CAMPAÑA DE BONILLA. . . No cabe duda que en la política todo puede pasar y que la vida definitivamente es una rueda de la fortuna. . . 

 

Pero dónde de plano ya no ven lo duro sino lo tupido es en la campaña de Bonilla, primero les mandaron al ya nada querido Arturo García Portillo como coordinador a la campaña municipal. . . 

 

De todos es sabido que la llegada de García Portillo fue para darle una “salida decorosa”, de la campaña estatal ya que de plano le fue igual que con el alumbrado público, de la fregada pues. . . 

 

Por sino fuera poco, los panistas de la Capital no dan crédito a la recién incorporación del ex compañero e incluso para muchos ex amigo Orlando Villalobos. . . 

 

De plano revivió de los muertos “El Dandy” OrlandoVillalobos, ex director del deporte con Maru Campos, el cual salió en muy malos términos de la administración municipal y del equipo cercano de la ex alcaldesa. . . 

 

Dicen los que saben que el rompimiento fue por todoslos moches que no le reporto en su momento a Maru Campos. . .

 

Pero resulta que Maru lo tuvo q volver a aceptar en el equipo por que Olando sabe muchassss cosassss, asíque Maru le habló a Bonilla y le instruyo a que lo integrara en el equipo… y pues Bonilla ni como negarse… Así que la campaña de Bonilla tal cuál parece destilichadero municipal. . . 

 

. . . . . . . . . . 

 

LA REALIDAD DE LAS ENCUESTAS DE MARU. . . Es un secreto a voces que las encuestas salen favorecidas para que las ordeno o para el que las pagó. . . 

 

Al menos esas es la fama de las encuestas de Massive Caller, dónde incluso se dice que ellos ni se toman la molestia de hacer la encuesta, solo y únicamente hacen unos gráficos muy bonitos que sean del agrado del cliente. . . 

 

También es muy sabido que el PAN y Massive Callertienen años en un acuerdo comercial, incluso dicen los enterados que los recursos salían vía recurso de la presidencia municipal, cuestión que nunca nadie a podido comprobar. . . .

 

Parece ser que ya se sabe porque massive caller puso arriba a Loera de Maru, nadie duda que la campaña se este empatando pero todo mundo dudó de massivecaller empresa de ascendencia panista que se dedica a vender percepción. . . 

En la elección pasada sus pronósticos estuvieron muy lejos de la realidad, resulta y resalta que la verdaderarazón de esto fue que Maru quiso romper el acuerdo económico que tienen ya que la empresa cobra arriba de 250 mil pesos por publicación… 

 

Así que como Maru ya no vio necesario pagar quisieron darle un revés poniendo a Juan Carlos arriba, lo que si es un hecho es que ahora ya nadie cree que Maru haya estado tanto tiempo arriba en las encuestas y seguramente pronto se sabrá como pagaban esos 250 mil pesos por encuesta. . . 

 

. . . . . . . . . . 

 

MAESTROS TUNDEN EN REDES A EVER AVITIA Y A RENÉ FRÍAS POR APOYO A MARU CAMPOS. . . Contrario a la alianza que se supone desde el SNTE en México y del propio partido Nueva Alianza, el dirigente sindical de la Sección 42, junto con el aún diputado por Nueva Alianza, René Frías, operan abiertamente a favor de las candidaturas panistas e incluso promueven a la aspirante a gobernadora por el PAN, María Eugenia Campos Galván. . . 

 

 

No obstante, comentan entre pasillos los profes, tanto Ever como René le vendieron la idea a los panistas que traían control y una gran estructura que apoyaría con fuerza la campaña de Campos Galván. . .

Sin embargo, cada vez que el diputado turquesa sube a sus redes propaganda azul, los profes le expresan indignación y molestia, como se puede ver en los pantallazos, en comentarios como los siguientes: “Lo mismo dijo Corral en campaña y después nos dio una puñalada por la espalda”. “Otra vez pan con lo mismo compañeros, no es cierto que quieren al magisterio, se quieren ellos mismos y somos un número muy considerable…”. “Profesor René usted sí ha ganado, moviéndose como pieza de ajedrez, espero su conciencia este tranquila dejando al magisterio sin sus prestaciones que se ganaron con verdaderos líderes”. “Hasta dónde llega su falta de ética y dignidad, qué te están ofreciendo ahora para seguir vendiendo al magisterio”. . .

 

¿Sabrán los panistas que tanto el dirigente Avitia Estrada como el diputado René Frías Bencomo no traen todos los dados en la mano y que les ofrecieron puras cuentas de vidrio?. . . 

 

Habrá que recordar que ya el dirigente Ever Avitia intentó un madruguete para lograr una plurinominal y la perdió y que ahora juegan ambos a que son enemigos declarados pero van por un mismo proyecto, el del PAN, además de la traición que le hicieron al gobernador Javier Corral quien por alguna razón no se ha atrevido a abrir los expedientes X. . .

Read Previous

Caudillos contrata a Trent Richardson, exjugador de la NLF

Read Next

Marco Quezada presenta su plan de gobierno en la CANACO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *