- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Fuerte choque dejó a dos personas atrapadas en la Universidad

Fuerte choque dejó a dos personas atrapadas en la Universidad

- Advertisement -

Dos personas resultaron con heridas de gravedad tras resultar atrapadas en el interior de un vehículo tras chocar contra una unidad el Bowí sobre las calles Riva Palacio y Universidad, donde se desplegó un gran operativo de rescate.

Fue en las calles mencionadas, donde se informó que el conductor de un vehículo Honda Civic de color plata perdió el control del volante al esquivar a un motociclista que se atravesó en su camino.

Con el afán de no atropellarlo, el automovilista terminó por ser impactado fuertemente por un camión del sistema de transporte colectivo.

Tras el fuerte impacto, dos personas que viajaba en el automotor resultaron lesionadas y atrapadas entre los fierros retorcidos.

En el lugar paramédicos de URGE y Cruz Roja desplegaron un operativo para liberar a los lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital.

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de elaborar el reporte correspondiente para determinar al responsable en el accidente.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.