28 marzo, 2024

Lo detienen por secuestro exprés y robo de vehículo

Un hombre identificado como Erick Juan fue vinculación a proceso por ser responsable de robo de vehículo y secuestro exprés, en hechos ocurridos el 02 de diciembre del 2020, en el estacionamiento de un local comercial ubicado cerca del Circuito Universitario.

En la audiencia se estableció que Erick Juan G. G., presuntamente amagó a la víctima con un arma de fuego y la obligó a subir a su pick up en la que la trajeron por diversos puntos de la ciudad, mientras otros dos vehículos custodiaban su trayectoria.

Posteriormente lo desapoderaron de sus pertenencias y lo llevaron hasta una brecha cerca de la salida Chihuahua- Delicias, donde lo dejaron abandonado.

El trabajo coordinado entre Agentes del Ministerio Público, analistas, policías investigadores y agentes de Grupos Especiales de la Policía Municipal, permitió establecer la identidad de Erick Juan G. G., como presunto responsable, y quien fue detenido mediante un mandato judicial.

Tras analizar lo expuesto por la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, un Juez resolvió iniciar un proceso penal contra el imputado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En tanto se continúa con las indagatorias para identificar y detener a los demás implicados, así como para establecer la relación del imputado en más actos delictivos de la misma naturaleza con el mismo modus operandi, ocurridos a finales del año 2020.

Read Previous

Construiremos un gobierno que atienda las necesidades del campo: Maru

Read Next

Permanecerá en prisión preventiva por navajear a persona en Parral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *