- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Lo detienen por secuestro exprés y robo de vehículo

Lo detienen por secuestro exprés y robo de vehículo

- Advertisement -

Un hombre identificado como Erick Juan fue vinculación a proceso por ser responsable de robo de vehículo y secuestro exprés, en hechos ocurridos el 02 de diciembre del 2020, en el estacionamiento de un local comercial ubicado cerca del Circuito Universitario.

En la audiencia se estableció que Erick Juan G. G., presuntamente amagó a la víctima con un arma de fuego y la obligó a subir a su pick up en la que la trajeron por diversos puntos de la ciudad, mientras otros dos vehículos custodiaban su trayectoria.

Posteriormente lo desapoderaron de sus pertenencias y lo llevaron hasta una brecha cerca de la salida Chihuahua- Delicias, donde lo dejaron abandonado.

El trabajo coordinado entre Agentes del Ministerio Público, analistas, policías investigadores y agentes de Grupos Especiales de la Policía Municipal, permitió establecer la identidad de Erick Juan G. G., como presunto responsable, y quien fue detenido mediante un mandato judicial.

Tras analizar lo expuesto por la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, un Juez resolvió iniciar un proceso penal contra el imputado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En tanto se continúa con las indagatorias para identificar y detener a los demás implicados, así como para establecer la relación del imputado en más actos delictivos de la misma naturaleza con el mismo modus operandi, ocurridos a finales del año 2020.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...