18 abril, 2024

Ciudadanos dotaron de alimentos a personal médico en jornada de vacunación

Durante la primera jornada de vacunación contra el coronavirus para adultos mayores, un grupo de ciudadanos del sector empresarial y organizaciones civiles hicieron entrega de alimentos y bebidas hidratantes para el personal médico que participación en el operativo.

El sector empresarial y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) se sumaron a la estrategia, por medio de acciones de solidaridad en los distintos puestos de vacunación, al llevar platillos de comida, botellas con agua, sueros, refrescos, bolsas de dulces, cubrebocas, gel antibacterial y la instalación de carpas, describió.

La dependencia señaló que en el módulo del Estadio Olímpico Benito Juárez se recibieron desayunos y comidas enviados por las empresas Bosch, Index, Imperial, Vishay, General Electric, Medtronic, Keytronic y TT Electronics.

Al puesto de vacunación instalado en el Museo La Rodadora también le fue donado alimento, por Electrolux, Imperial, Driv, Jabil, Electrocomponentes de México, Amesbury y General Electric, así como carpas facilitadas por el Grupo Modelo, añadió.

Otras contribuciones fueron: Lexmark con 2 mil botellas de agua, Resideo con 2 mil 500, Wera con mil 700, Aptiv con 1 mil 200 y 600 sueros, Alium Mercapro 875 botellas de agua y 192 refrescos, AutoKabel 420 botellas de agua, Sunrise Confections 250 bebidas y 250 bolsas con dulces, Lear Bermudez 500 bebidas, General Electric Health Care 2 mil 500 bebidas, cubrebocas y gel antibacterial, explicó.

También, los corporativos de Sunensambles regalaron 800 botellas, Plasman 312 bebidas, Exportaciones Díaz 500 bebidas, y Cardinal Health 500 bebidas, mientras que los grupos Smurfit Kappa y Mahle aportaron otros insumos, señaló la dependencia estatal.

La Secretaría de Salud Chihuahua agradece el compromiso social de estas empresas por participar con acciones tanto de solidaridad como de apoyo hacia las personas que trabajan en las jornadas de vacunación contra COVID-19 en Ciudad Juárez.

Read Previous

Ofrecen homenaje póstumo a policía Jonathan Quiñonez

Read Next

Mantiene Municipio limpieza en 29 arroyos de la ciudad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *