- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home CORONAVIRUS Ciudadanos dotaron de alimentos a personal médico en jornada de vacunación

Ciudadanos dotaron de alimentos a personal médico en jornada de vacunación

- Advertisement -

Durante la primera jornada de vacunación contra el coronavirus para adultos mayores, un grupo de ciudadanos del sector empresarial y organizaciones civiles hicieron entrega de alimentos y bebidas hidratantes para el personal médico que participación en el operativo.

El sector empresarial y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) se sumaron a la estrategia, por medio de acciones de solidaridad en los distintos puestos de vacunación, al llevar platillos de comida, botellas con agua, sueros, refrescos, bolsas de dulces, cubrebocas, gel antibacterial y la instalación de carpas, describió.

La dependencia señaló que en el módulo del Estadio Olímpico Benito Juárez se recibieron desayunos y comidas enviados por las empresas Bosch, Index, Imperial, Vishay, General Electric, Medtronic, Keytronic y TT Electronics.

Al puesto de vacunación instalado en el Museo La Rodadora también le fue donado alimento, por Electrolux, Imperial, Driv, Jabil, Electrocomponentes de México, Amesbury y General Electric, así como carpas facilitadas por el Grupo Modelo, añadió.

Otras contribuciones fueron: Lexmark con 2 mil botellas de agua, Resideo con 2 mil 500, Wera con mil 700, Aptiv con 1 mil 200 y 600 sueros, Alium Mercapro 875 botellas de agua y 192 refrescos, AutoKabel 420 botellas de agua, Sunrise Confections 250 bebidas y 250 bolsas con dulces, Lear Bermudez 500 bebidas, General Electric Health Care 2 mil 500 bebidas, cubrebocas y gel antibacterial, explicó.

También, los corporativos de Sunensambles regalaron 800 botellas, Plasman 312 bebidas, Exportaciones Díaz 500 bebidas, y Cardinal Health 500 bebidas, mientras que los grupos Smurfit Kappa y Mahle aportaron otros insumos, señaló la dependencia estatal.

La Secretaría de Salud Chihuahua agradece el compromiso social de estas empresas por participar con acciones tanto de solidaridad como de apoyo hacia las personas que trabajan en las jornadas de vacunación contra COVID-19 en Ciudad Juárez.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Repartieron 5 mil libros gratis en el Centro

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica y el Gobierno Municipal de Chihuahua, realizó el evento “1...
- Advertisement -

Destruyen plantío y una tonelada de marihuana en Nonoava

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente procedieron a la destrucción de un sembradío de...

Aumentan casos covid: 184 contagios y 2 muertes

Tan sólo en las últimas 24 horas, se registraron un total de 184 casos confirmados y 2 muertes relacionadas con el coronavirus...

Realizarán pruebas covid gratis en centros de salud

La Secretaría de Salud del Estado, informa que del 27 al 30 de octubre, y en noviembre del 3 al 5, así...