- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Caen tres narcomenudistas en Punta Oriente tras cateo

Caen tres narcomenudistas en Punta Oriente tras cateo

- Advertisement -

Tras un cateo en un domicilio de la colonia Punta Oriente, fueron detenidas tres personas, a quienes se les aseguró droga y un arma de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el mandato judicial en una vivienda de la calle Punta Mulato, donde fueron arrestados los imputados de nombre Berenice Jazmín J. S., José Eduardo M. S. y Kevin A. S.

En el inmueble se aseguró un arma de fuego tipo revolver y más de 800 dosis de metanfetamina conocida como “cristal”, envueltas en bolsas de plástico color negro, con imágenes alusivas a un grupo delincuencial.

Las investigaciones revelaron que los imputados forman parte de un grupo delincuencial dedicado a la venta de la citada sustancia en el sur de la ciudad.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público que se encargará de formularles imputación por los delitos correspondientes.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.