28 marzo, 2024

Chihuahua con Ley Seca y Juárez con horarios extendidos

La oficina de Gobernación anunció que en la zona norte del estado de la región Juárez, volverán los horarios de venta de alcohol de manera normal mientras que en la zona centro y sur de la entidad se estableció la Ley Seca por el aumento de contagios.

La oficina de gobernación estatal en Juárez dio a conocer que a partir de hoy martes 13 de abril, el regreso de horario para la venta de cerveza y licor en botella cerrada en horario de 9:00 a 22:00 horas, así lo informó la Oficina de Gobernación Zona Norte en Ciudad Juárez.

Se informó que esta medida obedece al vencimiento del acuerdo 02/2021, publicado el 22 de octubre del 2020, donde se estipulaba la restricción de venta de alcohol y cerveza hasta las 8 pm.

Los municipios donde entra en vigor la extensión de horarios son los que corresponden a la zona norte y comprenden, Cd. Juárez, Villa Ahumada, Ascensión, Buenaventura, Galeana, Guadalupe, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos y Práxedis G. Guerrero.

En este sentido, se informa que los establecimientos como licorerías o tiendas de autoservicio, depósitos, supermercados, agencia de distribución podrán extender horarios hasta las 10 pm sin que esto les genere repercusiones legales, las tiendas de abarrote a las 9 pm.

Ante la extensión de nuevos horarios para venta de cerveza y licor aumentaría los clientes en estos establecimientos por lo cual exhorta a que sigan aplicando los protocolos de seguridad del semáforo y no vayan a exponerse a multas.

Read Previous

Aplicarán hoy segunda dosis de vacuna vs covid a adultos mayores en Delicias

Read Next

Sofocaron totalmente incendio en el Relleno Sanitario; van 2 en una semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *