29 marzo, 2024

Lo detienen, sacar arma y policía le dispara en la Palestina

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este sábado sobre la avenida palestina y calle 32, en la colonia Los Girasoles, luego de que un hombre sacó un arma para amenazar a un policía quien a su vez le disparó en al menos dos ocasiones.

Según el reporte policial una mujer, de nombre Mayra, solicitó el apoyo de la policía para detener al padre de su hijo, por no entregarle al niño.

Sin embargo la mujer había sido víctima de la balacera ocurrida el viernes por la tarde, cuando ejecutaron a un joven de nombre Mario López Ledezma, de 28 años de edad, en Costco. Luego de ser trasladada al hospital, huyó para ir en busca de su hijo.

Luego del reporte hecho por la mujer, los policías se desplegaron en busca de la camioneta Chevrolet tipo pick up en la que viajaba la expareja sentimental de Mayra, pero al marcarle el alto para una revisión, éste sacó un arma para amedrentar al policía y este a su vez dispara contra él en dos ocasiones.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, pero en la zona se desplegó un intenso operativo tras la detención del hombre y la búsqueda de la supuesta arma con la que el conductor amagó al policía.

Read Previous

Playas, fiestas y bares abarrotados, “parece que no entendemos”: Eduardo Fernández

Read Next

316 contagios y 42 decesos hoy por coronavirus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *