- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home DEPORTES Tres chihuahuenses irán al Festival Olímpico de Boxeo

Tres chihuahuenses irán al Festival Olímpico de Boxeo

- Advertisement -

Tres boxeadores originarios de la ciudad de Chihuahua viajarán al estado de Morelos para participar en el Festival Olímpico de Boxeo que organizaron para este 18 al 24 de marzo, los ganadores obtendrán un pase a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia 2021.

Así lo dio a conocer Jaime Macías, entrenador del Gimnasio Municipal de Boxeo ‘Díaz Ordaz’ en la colonia Rosario, donde los tres expositores practican, quienes luego de participar en fogueos locales entre 18 pugilistas chihuahuenses, así como el filtro a nivel estatal, aseguraron su pase al evento nacional.

Se trata de Luis Ángel Pompas Quintero quien estará compitiendo en la categoría de los 63 kilogramos, Daniela Villagrán en los 51 kilogramos y Heidi Cuevas participando en los 60 kilogramos, todos ellos con importantes resultados en eventos nacionales.

El entrenador dijo que estos tres boxeadores se encuentran muy fuertes y ya han sido medallistas a nivel nacional, quienes han entrenado en el gimnasio ‘Díaz Ordaz’.

Cabe mencionar que Jaime Macías fue el entrenador seleccionado en el Festival Olímpico de Boxeo a realizarse del 18 al 24 de abril en Oaxtepec, Morelos, convocado por la Federación Mexicana de Boxeo, donde los ganadores estarán en el selectivo rumbo a los primeros Juegos Panamericanos Juvenil Cali 2021.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.