- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home TECNOLOGIA Tomii11, la conmovedora historia del niño que rompió el internet

Tomii11, la conmovedora historia del niño que rompió el internet

- Advertisement -

Tomii11 es el nombre del canal de YouTube de un niño chileno que se hizo viral a conocerse que su sueño era convertirse en un youtuber famoso, padece cáncer en el cerebro y esto unió a la comunidad para lograr un histórico récord en suscripciones.

Con ayuda de su papá, el pequeño Tomás publicó un vídeo donde explica su situación, lamentablemente padece cáncer en el cerebro pero esto no lo desanima a ser un youtuber famoso, su mayor sueño de niño.

El caso se hizo viral gracias al apoyo de varios canales gamer, que compartieron la historia y pidieron el apoyo de la comunidad de los videojuegos.

Youtubers famosos como El Rubius y The Grefg fueron algunos de los compartieron la historia y lograron cumplir el sueño del menor.

En tan sólo unos días de tene 25 suscriptores ahora casi llega a los 4 millones, rompió además el récord de tener 2.5 millones de suscriptores en menos de 48 horas, lo que no había logrado nadie.

Oficialmente tienen 3.7 millones y cuando se rebasó el millón, Tomii11 hizo un vídeo para celebrar y dar las gracias.

El tema se ha visto manchado por personas sin escrúpulos que han buscado suscripciones a base de replicar el canal de Tomii, aprovechar el momento viral y engañar a las personas, pues se han detectado varios canales falsos que no son del niño.

Aunque no se conoce a profundidad el tema de la enfermedad de Tomii, sin duda la respuesta de la comunidad es de notarse, aquí el link del canal oficial en Youtube para que pases a ver sus videos.

https://www.youtube.com/channel/UCzFJ9ZkjYpxWTSqX9cVXj4g

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aprueba Cabildo 7.8 mdp para bacheo y obras pluviales

El Ayuntamiento de Chihuahua en sesión ordinaria de Cabildo aprobó reasignar saldos del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESM) para el...
- Advertisement -

Capacitan a la SSPE sobre detección de documentos falsos

Como parte de las acciones para la profesionalización y capacitación de las y los policías del estado, la Secretaría de Seguridad Pública...

Construyen guardaganados y alcantarillas en zonas rurales

Ganaderos de las comunidades rurales de Los Sauces, La Concha, El Sordo y El Jardín, fueron beneficiados por el Gobierno Municipal a...

DORADOS EMPAREJA LA SERIE SEMIFINAL ANTE PLATEROS

Dorados del Estado de Chihuahua venció 96-76 a Plateros de Fresnillo en el Juego 2 de las semifinales de la Zona Este...