28 marzo, 2024

Tomii11, la conmovedora historia del niño que rompió el internet

Tomii11 es el nombre del canal de YouTube de un niño chileno que se hizo viral a conocerse que su sueño era convertirse en un youtuber famoso, padece cáncer en el cerebro y esto unió a la comunidad para lograr un histórico récord en suscripciones.

Con ayuda de su papá, el pequeño Tomás publicó un vídeo donde explica su situación, lamentablemente padece cáncer en el cerebro pero esto no lo desanima a ser un youtuber famoso, su mayor sueño de niño.

El caso se hizo viral gracias al apoyo de varios canales gamer, que compartieron la historia y pidieron el apoyo de la comunidad de los videojuegos.

Youtubers famosos como El Rubius y The Grefg fueron algunos de los compartieron la historia y lograron cumplir el sueño del menor.

En tan sólo unos días de tene 25 suscriptores ahora casi llega a los 4 millones, rompió además el récord de tener 2.5 millones de suscriptores en menos de 48 horas, lo que no había logrado nadie.

Oficialmente tienen 3.7 millones y cuando se rebasó el millón, Tomii11 hizo un vídeo para celebrar y dar las gracias.

El tema se ha visto manchado por personas sin escrúpulos que han buscado suscripciones a base de replicar el canal de Tomii, aprovechar el momento viral y engañar a las personas, pues se han detectado varios canales falsos que no son del niño.

Aunque no se conoce a profundidad el tema de la enfermedad de Tomii, sin duda la respuesta de la comunidad es de notarse, aquí el link del canal oficial en Youtube para que pases a ver sus videos.

https://www.youtube.com/channel/UCzFJ9ZkjYpxWTSqX9cVXj4g

Read Previous

Tras protesta, aclara DIF asignación de espacios a comerciantes en Ciudad Infantil

Read Next

Jorge Ramírez no puede ser restituido como magistrado: Espinoza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *