28 marzo, 2024

Son valientes y guerreras, no se doblegan y son mi inspiración: Maru a mujeres delicienses

Maru Campos, presenció un encuentro con diversos grupos sociales de Delicias así como de municipios aledaños, los cuales abrazaron el proyecto y demostraron su apoyo a la panista.

Durante el encuentro, destacó el fuerte apoyo de mujeres que dieron cita al lugar, resaltando un amplio grupo de trabajadoras domésticas, las cuales expresaron por medio de pancartas y porras su respaldo, reconociendo el carácter y fortaleza que Maru ha demostrado a lo largo de su trayectoria de profesional y de vida.

“Trabajaremos juntos para cambiar la mirada de nuestras queridas mujeres, esas mujeres que lideran las familias chihuahuenses, que son valientes, guerreras, que trabajan hasta dónde tope, que no se doblegan y que son mi inspiración” mencionó Maru.

Asimismo, Campos Galván aplaudió la fuerza con la que cada una de las personas de la región salen a derrotar la sequía y la adversidad para darle lo mejor a su familia, poniendo en alto los valores de trabajo y esfuerzo con los que los chihuahuenses han salido adelante pese a gobiernos indolentes.

Por su parte, Eliseo Compeán destacó la cercanía, sensibilidad y visión con la que la panista cambió la realidad de muchas mujeres y familias, por medio de políticas públicas bien pensadas y con el único fin de dar resultados que cambiaran vidas, pero más aún, que dignificaran a cada persona por lo que es, un ser humano.

“Cuentan con una amiga fuerte, una amiga que tampoco se va a rendir ni a doblegar ni a rajar, cuentan con una amiga con experiencia y que con esa experiencia ya dio resultados para su ciudad y para los chihuahuenses. Y que nada me motiva ni me ilusiona más que llevarlo al resto del estado” finalizó Maru.

Ademas de Eliseo Compeán, también estuvo presente el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Luis Serrato, así como diversos liderazgos sociales de la región, preservando en todo momento el uso del cubreboca, así como cada una de las medidas sanitarias que las autoridades han dictado.

Read Previous

Localizan osamenta en Gómez Farías

Read Next

Lo detienen por apuñalar a otro en Parral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *