29 marzo, 2024

Vacunaron a personal médico vs covid en Juárez

Personal del sector salud recibió la vacuna contra el coronavirus durante una jornada ágil donde se les aplicó la segunda dosis del medicamento y cumplieron con el esquema de inmunización.

A temprana hora del lunes, todo aquel colaborador previamente notificado, acudió a la red de hospitales IRAG (Infecciones Respiratorias Agudas Graves) para recibir la segunda vacuna contra Covid19, algo que a decir de los mismos, les da aún ‘mayor confianza y tranquilidad’ al realizar sus labores donde estas sean.

Con una fluidez, notoria ya que se tenían todos los datos de los a inmunizar, solo en el Hospital General de Juárez, se colocaron 200 vacunas “Pfizer Biontech”, similar a la aplicada a finales de febrero recién terminado, donde este segundo grupo de personal de salud a inmunizar, acudió por primera vez.

Ahora completan su esquema, y la vacunación se espera que sea completada en una sola jornada, y con ello avanzar en el esquema nacional previsto, y a la par médicos insisten a toda la población continuar atendiendo las medidas sanitarias ante la pandemia.

Read Previous

Clausuraron 5 negocios por incumplir medidas anticovid

Read Next

Convocan a concurso “Don Quijote nos invita a leer”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *