29 marzo, 2024

Supervisa Protección Civil 300 puntos en el estado por Semana Santa

Protección Civil Estatal informó que durante la Semana Santa se instalaron 300 puntos turísticos para hacer que cada establecimiento cumpla con los requerimientos por la pandemia del Covid 19.

La estrategia permite vigilar que no haya aglomeraciones y con ello salvaguardar la integridad de los posibles visitantes en coordinación entre dependencias federales, estatales y municipales.

Ana Gómez Licón, titular de Protección Civil Estatal, llamó a las dependencias federales, estatales y municipales que participan en el Operativo Semana Santa Segura 2021 a mantener el trabajo en conjunto logrado, toda vez que el periodo vacacional aún no concluye.

Protección Civil hace un llamado a las familias para extremar las medidas de prevención en los hogares, para evitar accidentes con niñas y niños que en este periodo pasan más tiempo en casa.

Por último reiteró a la población chihuahuense que en caso de requerir el apoyo de los cuerpos de emergencia, la ciudadanía puede solicitarlo a través del número de atención a emergencias 9-1-1.

Read Previous

Lo chocan y provocan volcadura en el Juventud

Read Next

TERMINA RACHA DE DORADOS CAPITAL; PIERDE EL INVICTO EN LBE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *