- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Supervisa Protección Civil 300 puntos en el estado por Semana Santa

Supervisa Protección Civil 300 puntos en el estado por Semana Santa

- Advertisement -

Protección Civil Estatal informó que durante la Semana Santa se instalaron 300 puntos turísticos para hacer que cada establecimiento cumpla con los requerimientos por la pandemia del Covid 19.

La estrategia permite vigilar que no haya aglomeraciones y con ello salvaguardar la integridad de los posibles visitantes en coordinación entre dependencias federales, estatales y municipales.

Ana Gómez Licón, titular de Protección Civil Estatal, llamó a las dependencias federales, estatales y municipales que participan en el Operativo Semana Santa Segura 2021 a mantener el trabajo en conjunto logrado, toda vez que el periodo vacacional aún no concluye.

Protección Civil hace un llamado a las familias para extremar las medidas de prevención en los hogares, para evitar accidentes con niñas y niños que en este periodo pasan más tiempo en casa.

Por último reiteró a la población chihuahuense que en caso de requerir el apoyo de los cuerpos de emergencia, la ciudadanía puede solicitarlo a través del número de atención a emergencias 9-1-1.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Repartieron 5 mil libros gratis en el Centro

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica y el Gobierno Municipal de Chihuahua, realizó el evento “1...
- Advertisement -

Destruyen plantío y una tonelada de marihuana en Nonoava

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente procedieron a la destrucción de un sembradío de...

Aumentan casos covid: 184 contagios y 2 muertes

Tan sólo en las últimas 24 horas, se registraron un total de 184 casos confirmados y 2 muertes relacionadas con el coronavirus...

Realizarán pruebas covid gratis en centros de salud

La Secretaría de Salud del Estado, informa que del 27 al 30 de octubre, y en noviembre del 3 al 5, así...