28 marzo, 2024

Comienza Maru Campos campaña en Presa La Boquilla

La candidata a la gubernatura, Maru Campos, arrancó campaña en la Presa La Boquilla acompañada de Mario Mata, candidato a diputado federal y Raymundo Villegas, Presidente del Sistema Productor de Nuez.

Raymundo Villegas dijo que tienen una gran embestida de gobierno federal y que la única manera de contrarrestar “es estar unidos todos, necesitamos que tengamos una representación de todos los ciudadanos, que defiendan nuestros intereses, primero estén los de los ciudadanos y luego los partidistas y personales“.

Mario Mata, dijo que el agua es de los chihuahuenses, reconoció a Maru como una gran candidata por nunca dar la espalda a los ciudadanos. “Hacemos una alianza con otros partidos para luchar por las “locuras” del actual gobierno federal” dijo.

En su mensaje, Maru Campos refirió que estar en la presa tiene como objetivo presentar una alternativa viable con el espíritu fuerte de los chihuahuenses, y humanista, sin populismos. Aseguró arrancar un proyecto avalado por sus resultados, un proyecto que ha logrado a dejando arcas mejor que como se recibieron.

Read Previous

Arranca PAN campañas en la capital

Read Next

53 contagios y 3 muertes por covid en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *