- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home CULTURA Exposición "Tres Cabezas" durará hasta agosto en El Rejón

Exposición “Tres Cabezas” durará hasta agosto en El Rejón

- Advertisement -

La exposición al aire libre “Tres Cabezas” del artista Javier Marín permanecerá en la presa El Rejón hasta el mes de agosto esto para continuar con la promoción cultura en espacios abiertos para evitar contagios por coronavirus.

“Tres Cabezas” del artista Javier Marín son esculturas hechas en bronce a la cera perdida, que invitan a la reflexión acerca de lo cíclico y perecedero de las ideas, no obstante, llegan a ser aquello en lo que nos apoyamos o que, incluso, rige nuestra existencia. 

Javier Marín ha realizado estas obras monumentales que han recorrido distintas ciudades de México y Europa y que por primera vez son expuestas en Chihuahua capital con la intención de establecer un diálogo entre su obra, el espacio público y la comunidad chihuahuense.

“Cabeza Vainilla, Cabeza Córdoba y Cabeza Chiapas” están ubicadas en el “Parque Metropolitano Tres Presas”, un hermoso escenario natural que es un espacio abierto en donde permite apreciar la exposición monumental y al mismo tiempo evitar aglomeraciones pensando en la salud de los chihuahuenses.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la comunidad de no bajar la guardia y continuar con las medidas de sanidad, como el portar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia al momento de acudir a ver las esculturas monumentales.  

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.