- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Cae "La Rata" en Parral; le atribuyen dos "levantones"

Cae “La Rata” en Parral; le atribuyen dos “levantones”

- Advertisement -

Como resultado del trabajo permanente por parte de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, se logró la captura de Adrián Fernando S. C. alias “La Rata”, a quien se le atribuye la privación de la libertad de dos personas en la ciudad de Parral.

En la audiencia de formulación de imputación, el Agente del Ministerio Público expuso que el 08 de septiembre de 2020, el imputado, mediante el uso de armas de fuego, secuestró a las víctimas, a las que mantuvo en cautiverio.

Elementos de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, le cumplimentaron una orden de aprehensión el pasado miércoles, derivada de la causa penal 23/2021.

Al momento de su detención, Adrián Fernando S. C. refirió pertenecer a un grupo delincuencial que opera en la región, además se le aseguró un vehículo Chevrolet Blazer color azul, una porción de cristal y un teléfono celular.

Un Juez de Control resolvió que debe permanecer en prisión preventiva y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo martes 06 de abril.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...