- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Identifican a policías fallecidos en emboscada

Identifican a policías fallecidos en emboscada

- Advertisement -

Los cuatro elementos de la CES que murieron tras ser emboscados por sujetos armados en el municipio de Madera, fueron identificados y en redes sociales se condenó el asesinato así como despidieron a los agentes caídos.

Los oficiales respondía en vida a los nombres de Sergio Arturo Luna Escalante, Noel Omar Ronquillo López, Luis Raúl Piñón Gómez y Efraían Ríos Rodríguez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron emboscados por sujetos armados que poncharon las llantas de las unidades para luego dispararles desde distintas partes de cerros cercanos a una carretera en el municipio de Madera, el saldo fue de cuatro policías muertos y siete lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) condenó el ataque cobarde contra policías de la División de Operaciones Rurales que se suscitó este miércoles en el municipio de Madera, el cual, dio como resultado que cuatro elementos perdieran la vida y siete más resultaran heridos.

Las primeras indagatorias establecen que durante recorridos de prevención en las inmediaciones del poblado La Concha en el municipio de Madera, sujetos armados emboscaron a los elementos pertenecientes a la División de Operaciones Rurales, quienes de manera inmediata repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento y como resultado preliminar se tiene que cuatro elementos de esta corporación resultaron muertos, mientras que siete fueron heridos, por lo que de manera inmediata fueron trasladados para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta profundamente la pérdida de los compañeros y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer el artero crimen.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Repartieron 5 mil libros gratis en el Centro

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica y el Gobierno Municipal de Chihuahua, realizó el evento “1...
- Advertisement -

Destruyen plantío y una tonelada de marihuana en Nonoava

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente procedieron a la destrucción de un sembradío de...

Aumentan casos covid: 184 contagios y 2 muertes

Tan sólo en las últimas 24 horas, se registraron un total de 184 casos confirmados y 2 muertes relacionadas con el coronavirus...

Realizarán pruebas covid gratis en centros de salud

La Secretaría de Salud del Estado, informa que del 27 al 30 de octubre, y en noviembre del 3 al 5, así...