16 abril, 2024

Asaltaron dos Oxxo’s al norte de la ciudad

Dos tiendas Oxxo fueron asaltadas por tres sujetos en calles al norte de la ciudad de Chihuahua, el primer atraco ocurrió en la Tecnológico y el segundo sobre la Dostoievsky.

De acuerdo al reporte preliminar, en primero de los casos fue en tienda ubicada en las calles Tecnológico y Paseos de Bachíniva.

Tres sujetos ingresaron al Oxxo para amagar a los empleados con desarmadores, quitándoles cerca de 2 mil pesos en efectivo y posteriormente se dieron a la fuga de la zona.

En el segundo hecho, tres sujetos, al parecer los mismos, robaron con lujo de violencia el Oxxo de las calles Dostoievsky cruce con Kakfa, en la colonia Alamedas II.

En este lugar primero despojaron a los empleados de cigarros y el dinero de la caja registradora, luego le quitaron el celular a un cliente y por último le arrebataron el bolso a una mujer que llegaba a la tienda.

En ambos hechos policías municipales fueron los encargados de entrevistarse con las víctimas para elaborar el reporte correspondiente así como reunir los datos posibles de los asaltantes para su búsqueda.

Read Previous

Vuelca tráiler en el Libramiento Oriente

Read Next

Muere atropellado por su propio tráiler en la Equus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *