28 marzo, 2024

Analiza Luis Medel con comerciantes problemáticas del Centro

Chihuahua, Chih, martes 30 de marzo de 2021

– Falta de estacionamiento e inseguridad los principales problemas

Luis Medel se reunió con los comerciantes del Centro donde hablaron sobre los principales problemas y necesidades para impulsar la economía.

Dentro de la reunión, en compañía de Lupita Sigala, aspirante a diputada por el Distrito 16, los comerciantes le expusieron al candidato que el problema principal es la falta de estacionamiento e inseguridad, en el primer cuadro de la ciudad.

Como comerciante de negocios ambulantes y establecidos, Luis Medel conoce y vive la problemática y preocupación de cientos de comerciantes, ya que además de ser licenciado en Derecho, estudió Administración y Negocios, y tiene maestrías en Dirección Comercial y Mercadotecnia, lo que lo capacita para plantear soluciones.

Explicó que cuando Estados Unidos creció económicamente después de la posguerra, dio “el boom” porque empezó a comunicar su país con vías férreas. Por ello el Gobierno Municipal debe crear las condiciones para que la economía se desarrolle.

Dijo que en el centro hay una serie de problemáticas, “la pandemia solo vino a exacerbar un problema que ya existía, vino a dejar de manifiesto las deficiencias que como sociedad tenemos. Son las negligencias y fisuras que manejamos en el pasado”.

Detalló que las estadísticas dicen que para que México se recupere económicamente, tendrán que pasar 5 años, eso “si hacemos las cosas bien” expresó.

“No soy un político, soy un administrador, un comerciante, con este conocimiento entiendo y puedo sentir en la piel el problema” finalizó.

Read Previous

Falta de estacionamiento e inseguridad; habla Medel con comerciantes del Centro

Read Next

Ejecutan a pareja en La Junta; los dejaron maniatados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *