29 marzo, 2024

Terminó recepción de documentos para Becas Académicas 2021

El Gobierno Municipal informó que el pasado viernes cerró el plazo para entregar los documentos para el programa de Becas Académicas 2021, donde se recibieron un total de 22 mil 775 solicitudes.

11 mil 897 estudiantes solicitaron participar en las becas de excelencia académica, la cual pide un promedio mínimo de 9; mientras que, para la modalidad de transporte, en la que se pide un promedio superior a 7, se inscribieron 10 mil 878 alumnos de nivel básico y superior.

El siguiente paso del procedimiento es la revisión y selección de los beneficiarios que realiza el Comité de Validación, el cual dará a conocer los resultados el 13 de junio del presente año, a través de su publicación en dos diarios de mayor difusión en la ciudad, así como en el link:   http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias, por lo que se pide a los solicitantes estar pendientes.

Para mayor información favor de comunicarse a la Subdirección de Educación, de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al teléfono conmutador 072 ext. 6513.

Read Previous

32 contagios y 7 muertos por Covid en Chihuahua

Read Next

Decidirán destino de ranchos decomisados a Duarte en consulta pública

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *