18 abril, 2024

Filas de kilómetros por vacunación de adultos mayores

Este día se registraron kilométricas filas los distintos puntos de vacunación debido a que cientos de ciudadanos prefirieron la modalidad de drive thru para acceder a la vacuna contra el coronavirus, hasta el momento reportaban un ágil proceso pero con una gran afluencia de personas que van por la vacuna.

Este lunes inició la vacunación para adultos mayores de más de 75 años de edad, se ordenó alfabéticamente por apellidos para llevar un control en la vacunación para la vacunación.

Los módulos ubicados en el campus nuevo de la UACH, UVM, Centro de Convenciones y Deportiva Sur, estuvieron saturados de personas que acudieron por el medicamento.

Cabe mencionar que hoy sólo vacunarán a los adultos mayores de más de 75 años, el martes serán los mayores de 70 años y el miércoles serán las vacunas para los mayores de 68 años y más.

La Juan Pablo II, el Fuentes Mares, la Homero, el Teófilo Borunda y Tecnológico son las avenidas en las que se registra congestionamiento vial por las largas filas de conductores.

En los primeros reportes se dio a conocer que la vacunación lleva un procedimiento ágil, sin embargo las filas son por la gran demanda.

Los ciudadanos que se vacunan deben esperar cerca de 10 a 15 minutos en caso de sentir algún síntomas y que puedan ser atendidos en el lugar.

Read Previous

Decidirán destino de ranchos decomisados a Duarte en consulta pública

Read Next

Aparatoso choque en fila para vacuna covid en la Homero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *