28 marzo, 2024

¿Tiene tiliches que tirar? Aquí está el destilichadero la próxima semana

El Gobierno Municipal anunció que la próxima semana, los habitantes del fraccionamiento Cerro Grande, y las colonias Paseos del Camino Real y Punta Oriente, se beneficiarán con el programa de Destilichadero, que implementará por medio de la Dirección de Servicios Públicos.

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, explicó que, para realizar estos trabajos, los Guardianes Ecológicos de la dependencia utilizarán camionetas para recorrer las calles de las zonas programadas, con el fin de apoyar a los vecinos a retirar los artículos en desuso de sus hogares, a fin de prevenir problemas de salud y proliferación de fauna nociva.

Se pretende recolectar enseres como muebles, llantas y demás artículos, por lo que se pide a la comunidad que lleven sus tiliches a los contenedores o pidan apoyo a las unidades de la dependencia para que los retiren del exterior de sus hogares.

De esta forma se evita que este tipo de residuos sean arrojados en lotes baldíos o arroyos, provocando problemas de contaminación y mala imagen para la ciudad.

El programa se realiza en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y la próxima semana se llevará a cabo de la siguiente manera:

Lunes 29 de marzo

Colonia: Paseos del Camino Real (cuadrante de atención entre Paseos del Ecuestre – Lipizano – Paseos del Árabe – Paseos del Pastizal)

Contenedor: Paseos del Holandés y Paseos del Rin

Martes 30 de marzo

Colonia: Punta Oriente (cuadrante de atención entre Av. Parques de Oriente – Periférico R. Almada – Av. Paseos del Sol – Punta de los Barrenos)

Contenedor: Punta el Alamillo y Punta la Angostura

Miércoles 31 de marzo

Colonia: Fraccionamiento Cerro Grande (cuadrante de atención entre C. 38ª – Hacienda del Torreón – 20ª – Hda. Agua Nueva)

Contenedor: Hda. Agua Nueva (entre terreno y barda del panteón)

Read Previous

Permanecerá Chihuahua en semáforo amarillo: Salud

Read Next

Dorados Capital barre a Indios con 116-99

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *