- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Los detienen por fingir secuestro en Juárez; pedían $200 mil

Los detienen por fingir secuestro en Juárez; pedían $200 mil

- Advertisement -

Agentes de la Fiscalía detuvieron en Ciudad Juárez a dos hombres y una mujer que fingieron un secuestro, a través del cual pretendían obtener 200 mil pesos.

La captura en el término de la flagrancia de, Jairo Adrián A. C., José Manuel M. R., Gabriela Iveth G.N., e Iris Lizbeth V. M, se efectuó el viernes 26 de marzo de 2021, en un domicilio ubicado en el suroriente de Ciudad Juárez.

Se les acusa de haber planeado y participado en el supuesto secuestro de José Manuel M. R, en el que pidieron el pago del rescate a sus familiares a cambio de “liberarlo con vida”.

En el trabajo de investigación, los oficiales lograron ubicar el paradero de la supuesta víctima en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Alcalá, en el suroriente de Ciudad Juárez, y una vez que se le aseguró se logra conocer que se trata de un auto-secuestro.

Por lo que se efectuó su detención y la del resto de los implicados, personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.