29 marzo, 2024

Rubén Castañeda conmemora el Día Mundial del Teatro

El regidor de Morena, Rubén Castañeda celebró el Día Mundial del Teatro, con una vida dedicada a la cultura en Chihuahua expresó: “espero pronto podamos levantar el telón y disfrutar del arte milenaria del teatro”.

Este 27 de marzo que conmemora el Día Mundial del Teatro, desde 1961 la comunidad teatral recuerda la importancia de esta actividad cultural con obras y acciones que promuevan las puestas en escena.

El regidor de Morena, Rubén Castañeda, deseó que muy pronto se pueda disfrutar del arte del teatro de manera habitual.

Dedicado a una vida de cultura, Castañeda Mora actualmente es maestro en la Facultad de Artes de la UACH, es licenciado en Artes Escénicas, tiene cuatro obras de teatro registradas a su hombre, fue jefe del foro del Teatro de Chihuahua en el 2001, director del Conservatoria de Música y hace algunos años ocupó la dirección del Instituto de Cultura de Municipio.

“A mis colegas maestros, alumnos y realizadores teatrales les mando un abrazo solidario en este Día Mundial del Teatro con la esperanza que pronto de nuevo arrancar sonrisas, generar reflexiones y disfrutar de la vida a través del fenómeno teatral,” manifestó el Maestro Castañeda.

Read Previous

Para no afectar la economía, naranja con restricciones de amarillo

Read Next

Se reunió Paco Navarro del PAN con José Luis Acosta del PRD para trabajar en coordinación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *