23 abril, 2024

Recibió Cobach donativo de 20 mil cubrebocas de Foxconn

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua recibió un donativo de 20 mil cubrebocas por parte de la empresa PCE Technology de Juárez, mejor conocida como Foxconn, que distribuirán en planteles del norte dela entidad.

“Es necesario seguirnos cuidando, el uso del cubrebocas sigue siendo obligatorio en el estado de Chihuahua, es importantes no relajar esta medida que ha servido bastante para evitar la propagación de este virus, y ahora gracias a este donativo seguiremos impulsando su uso, entre toda la población escolar”, dijo el el coordinador de este subsistema, Eduardo Limón Alonso.

Limón Alonso, reconoció que la industria maquiladora en esta frontera, se ha caracterizado por solidarizarse con la familia COBACH, como parte de las acciones de responsabilidad social que realizan.

Este apoyo, ayudará a continuar con la campaña implementada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua al inicio de la pandemia, para proteger a los docentes y personal directivo en los planteles, al dotarles de insumos de higiene, para atender las medidas que dicta la Secretaria de Salud en el Estado.

Read Previous

Arrancó operativo “Plataforma Escudo Semana Santa 2021”

Read Next

Va 25% de avance puente peatonal del Teófilo Borunda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *