18 abril, 2024

Hoy último día para registrarse en “iCREA Emprendimiento Cuultural”

El Gobierno Municipal recordó que este viernes vence el plazo de inscripción para participar en la tercera generación de “iCREA Emprendimiento Cuultural”, que impulsará la comercialización del arte, cultural y entretenimiento en la ciudad.

“iCREA Emprendimiento Cuultural” es un programa de industrias creativas que brindará las herramientas necesarias en temas de emprendimiento y buscará llevar tu idea de negocio cultural a otro nivel y hacerla sostenible.

A través del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua (ICM) y la Dirección Desarrollo Económico y Turístico, con la colaboración del Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (CIET-UACH) es que se ha desarrollado este programa que ha beneficiado a chihuahuenses en su idea de negocio.

En su primera sesión, ICREA tendrá como invitada especial a Isabel Gil Gómez directora y cofundadora de AURA, firma dedicada a la creación de experiencias y contenidos en los campos del arte, la cultura, los medios y las industrias creativas; Isabel tiene más de 10 años de experiencia trabajando en las industrias creativas, emprendimiento, urbanismo cultural y educación.

Esta tercera generación de iCREA contará con mentores de talla internacional: Alejando Pegueros Razo, presidente del consejo Promotor de Innovación y Diseño en Jalisco; Francisco Serrano Carreto, COO y Booking Manager del Lunario y Auditorio Nacional en Ciudad de México; Ireri Anaya Múgica Omphalos, líder de proyectos artísticos internacionales; Lourdes Gil Alvaradejo, directora del Festival Cinema Queer en Ciudad de México; y Fernando Ledezma Millán, co-creador de iCREA en Chihuahua capital.

Recuerda que puedes registrarte el día de mañana 26 de marzo hasta las 14:00 horas, zona horaria de Chihuahua y podrás consultar en: www.icm.gob.mx.

Para dudas y comentarios favor de contactarse al departamento de Gestión y Proyectos del ICM al correo gestion_proyectos@icm.gob.mx o al teléfono 614 200 48 00 o conmutador 072 extensión 2430 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Read Previous

Declararon contra Maru Campos más de 50 testigos

Read Next

Oscar Herrera y Luis Molinan ganan en la 2ª Copa Nacional de Bicicross

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *