20 abril, 2024

Arrancó audiencia contra Maru Campos por “nómina secreta”

Tras diferir la audiencia en múltiples ocasiones, este día finalmente arrancó la audiencia de formulación de imputación contra Maru Campos, María Ávila Serna y Rodrigo de la Rosa, acusados de recibir dinero de César Duarte, según las investigaciones de la Fiscalía por la “nómina secreta”.

Tras cotejar los documentos de las investigaciones, la defensa de los implicados dijo estar lista para la audiencia para continuar el proceso penal.

Al inició se decreto un receso por un amparo pero finalmente la defensa de los involucrados desistió y se dio comienzo al proceso.

La principal involucrada, Maru Campos brindó un mensaje en sus redes sociales previo a la audiencia para declarar que era inocente y que las pruebas eran fabricadas.

El gobernador Javier Corral también opinó sobre el tema, que las audiencias diferidas conformaron un “proceso accidentado” y dijo sentirse seguro de que los ciudadanos “saben lo que pasó” sobre el tema de la “nómina secreta”.

Con el arranque del proceso se podrá conocer si los señalados son responsables o no, actualmente la audiencia se encuentra en proceso donde se darán los antecedentes de las investigaciones, se presentarán pruebas por ambas partes y argumentos.

Al finalizar la audiencia se espera de que decida si se continúa con la audiencia de formulación de imputación y algo importante es si fijan alguna medida cautelar contra los imputados.

Read Previous

178 contagios y 15 muertos por coronavirus

Read Next

La “TENEBROSA” el lado obscuro de la política chihuahuense

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *