- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Arrancó audiencia contra Maru Campos por "nómina secreta"

Arrancó audiencia contra Maru Campos por “nómina secreta”

- Advertisement -

Tras diferir la audiencia en múltiples ocasiones, este día finalmente arrancó la audiencia de formulación de imputación contra Maru Campos, María Ávila Serna y Rodrigo de la Rosa, acusados de recibir dinero de César Duarte, según las investigaciones de la Fiscalía por la “nómina secreta”.

Tras cotejar los documentos de las investigaciones, la defensa de los implicados dijo estar lista para la audiencia para continuar el proceso penal.

Al inició se decreto un receso por un amparo pero finalmente la defensa de los involucrados desistió y se dio comienzo al proceso.

La principal involucrada, Maru Campos brindó un mensaje en sus redes sociales previo a la audiencia para declarar que era inocente y que las pruebas eran fabricadas.

El gobernador Javier Corral también opinó sobre el tema, que las audiencias diferidas conformaron un “proceso accidentado” y dijo sentirse seguro de que los ciudadanos “saben lo que pasó” sobre el tema de la “nómina secreta”.

Con el arranque del proceso se podrá conocer si los señalados son responsables o no, actualmente la audiencia se encuentra en proceso donde se darán los antecedentes de las investigaciones, se presentarán pruebas por ambas partes y argumentos.

Al finalizar la audiencia se espera de que decida si se continúa con la audiencia de formulación de imputación y algo importante es si fijan alguna medida cautelar contra los imputados.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...