19 abril, 2024

Escaparon detenidos con mil vacunas falsas vs covid

Siete personas fueron detenidas tras asegurarles cerca de mil vacunas falsas de Sputnik V, fueron llevados a un hotel por parte de elementos de la Administración General de Aduanas pero lograron fugarse antes de ser puestos a disposición del Ministerio Público.

El medicamento falsó se encontraba en una hielera y fue localizado en una avioneta que al parecer se dirigía hacía Honduras.

Personal de Aduanas llevó a los siete detenidos a un hotel en espera de una orden del Instituto Nacional de Migración.

Los detenidos eran de nacionalidad hondureña y lograron escaparse antes de ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La Fiscalía General de la República que informó sobre el aseguramiento de las vacunas falsas posteriormente tuvo que detallar que los implicados se escaparon.

En el país se ha lanzado la alerta sobre bandas de delincuentes que aprovechan la situación de la pandemia para hacer negocios.

En algunos lugares se venden clandestinamente vacunas contra el coronavirus que resultan ser totalmente falsas.

Por lo anterior se pidió a la ciudadanía a no confiar en la venta de vacunas por medios no oficiales, pues las disponibles en el país están exclusivamente en manos del Gobierno Federal y aplicadas de acuerdo al esquema nacional de vacunación.

Read Previous

¿Borraste fotos por error?; recuperalas así

Read Next

Dan 22 años de cárcel a extorsionador en Ciudad Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *