- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES Escaparon detenidos con mil vacunas falsas vs covid

Escaparon detenidos con mil vacunas falsas vs covid

- Advertisement -

Siete personas fueron detenidas tras asegurarles cerca de mil vacunas falsas de Sputnik V, fueron llevados a un hotel por parte de elementos de la Administración General de Aduanas pero lograron fugarse antes de ser puestos a disposición del Ministerio Público.

El medicamento falsó se encontraba en una hielera y fue localizado en una avioneta que al parecer se dirigía hacía Honduras.

Personal de Aduanas llevó a los siete detenidos a un hotel en espera de una orden del Instituto Nacional de Migración.

Los detenidos eran de nacionalidad hondureña y lograron escaparse antes de ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La Fiscalía General de la República que informó sobre el aseguramiento de las vacunas falsas posteriormente tuvo que detallar que los implicados se escaparon.

En el país se ha lanzado la alerta sobre bandas de delincuentes que aprovechan la situación de la pandemia para hacer negocios.

En algunos lugares se venden clandestinamente vacunas contra el coronavirus que resultan ser totalmente falsas.

Por lo anterior se pidió a la ciudadanía a no confiar en la venta de vacunas por medios no oficiales, pues las disponibles en el país están exclusivamente en manos del Gobierno Federal y aplicadas de acuerdo al esquema nacional de vacunación.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.