- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Cotejan 11 de 16 tomos en investigación de la "nómina secreta"

Cotejan 11 de 16 tomos en investigación de la “nómina secreta”

- Advertisement -

Tras la orden de un juez para cotejar durante la audiencia inicial la carpeta de investigación por la “nómina secreta”, en tres días se informó sobre el avance de 11 de 16 tomos que comprende las indagatorias que implican a Maru Campos por supuestamente recibir más de 10 millones de pesos de sobornos de César Duarte.

La defensa de Maru Campos argumentó que no les faltan documentos de la investigación en contra de su clienta, por lo que varias ocasiones defirieron la audiencia por este motivo, incluso promoviendo juicios de amparo.

El juez Samuel Uriel Mendoza ordenó cotejar en la misma sala los documentos tras varios meses de retrasos en la audiencia contra la candidata del PAN.

En tres días se reportó el avance de 11 de 16 tomos de la investigación.

Este día en punto de las 18:30 horas reanudarán los trabajos para continuar con el cotejo de copias de la investigación.

Tras finalizar el proceso, se espera que no existan más impedimentos para desarrollar el proceso penal y determinar si Maru Campos es culpable o no.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.