20 abril, 2024

Vendieron lote ajeno en Quintas Carolinas; los detienen por fraude

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó la posible participación de dos imputados en el delito de Fraude, acusados de haber vendido un terreno que no les pertenece.

De acuerdo a las indagatorias, los hechos por los cuales se acusa a, Guerrero Santiago S. T. y Luis Alfonso A. S., ocurrieron el 19 de junio del año 2020, cuando engañaron a la víctima al venderle un lote ubicado en el Fraccionamiento Quintas Carolinas, por la cantidad de 150 mil pesos.

Al respecto, las investigaciones ministeriales aclararon que los imputados no tienen ninguna facultad ni poder para haber hecho la venta de dicho terreno, ya que éste pertenece al Municipio de Chihuahua.

Con la denuncia interpuesta por la víctima, se iniciaron las investigaciones a través de las cuales se obtuvieron datos de prueba para proceder en contra de los imputados, Guerrero Santiago D. T. y Luis Alfonso A. S, quienes fueron vinculados a proceso.

Cabe señalar que el acusado de nombre Guerrero Santiago S. T., enfrenta otro proceso penal en etapa de Juicio Oral, por hechos de la misma naturaleza, en tanto se continúa con las investigaciones, ya que se presume podría haber más víctimas.

Read Previous

Lo detienen con arma y droga en el Cerro de la Cruz

Read Next

Caen cuatro con armas largas rumbo a Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *