- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Clausuran carreras de caballos y desalojan a 250 personas

Clausuran carreras de caballos y desalojan a 250 personas

- Advertisement -

Elementos de la Fiscalía General del Estado implementaron un operativo en los municipios de Allende y Matamoros, lo que derivó a la clausura de dos carriles de carreras de caballos y el desalojo de 250 personas que participaban en dos eventos.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un operativo en los municipios de Allende y Matamoros, acción en la que clausuraron dos carriles de carreras de caballos.

La intervención se efectuó la tarde de este domingo, en apoyo a Gobernación del Estado y en cuya actuación, se contó con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los lugares que fueron clausurados son:

•  Carril ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera Allende – Parral, evento en el que se contabilizaron alrededor de 150 personas.

•        Carril ubicado en el municipio de Matamoros, en donde estaban 100 personas aproximadamente.

De acuerdo con el personal de Gobernación del Estado, dichos eventos no contaban con los permisos correspondientes, razón por la cual se procedió a la clausura y retiro de quienes ahí se encontraban, dando cumplimiento a las normas sanitarias actuales.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...