29 marzo, 2024

Estas colonias tendrá Destilichadero en la semana

Esta semana el programa de Destilichadero estará presente en las colonias Villa Juárez, Industrial, Jardines del Norte, Juan Escutia y Cumbres del Sur, a continuación la ubicación de los contenedores para tirar tus tiliches.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos estará llevando a cabo el programa de Destilichadero la próxima semana a colonias como Villa Juárez, Industrial, Jardines del Norte, Juan Escutia y Cumbres del Sur, entre otras, por lo que se pide a los vecinos que previo aviso a los Guardianes Ecológicos, saquen tiliches o los lleven a los contenedores

Ricardo Martínez, director de Servicios Públicos, dijo que es importante que los chihuahuenses participen en este tipo de programas, pues además de mejorar su entorno ayudan a mantener la ciudad limpia.

El funcionario municipal dijo que los vecinos deberán de sacar los tiliches al pie de la banqueta para que las unidades del municipio pasen por ellos, ya que no está permitido al personal que entre a las casas por esos artículos que ya no usan.

Conoce el programa para la siguiente semana:

Lunes 22 de marzo

Colonia: Industrial (cuadrante de atención entre Av. La Junta, Tabasco, Ferrocarril, Teofilo Borunda).

Contenedor: Av. Ferrocarril (parque Bugarini).

Martes 23 de marzo

Colonias: Jardines del Norte y Juan Escutia (cuadrante de atención entre Av. Juan Escutia, América Latina, Portugal, Miguel Barragán).

Contenedor: Portugal (parque Fundadores/Huerta Legarreta).

Jueves 25 de marzo

Colonia Villa Juárez (cuadrante de atención entre Francisco Portillo, 3ª, 16 de septiembre, 18ª).

Contenedor: calle 5ª y Francisco Sarabia.

Viernes 26 de marzo

Colonias: Cumbres del Sur 1, 2 y Alianza Popular (cuadrante de atención entre Margarita Flores Castillo, Elena Armendariz, Indio Geronimo, zona cerril, Adela Miller).

Contenedor: Secretaría de Hacienda y Natalia García.

El horario será de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, por lo que se recomienda a los habitantes de las colonias que se visitarán que vayan preparando los tiliches y puedan aprovechar el programa.  

Read Previous

Revisa Alcaldesa equipamiento de Bomberos por operativo de Semana Santa

Read Next

Inauguraron nuevas aulas del Conalep en Parral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *