28 marzo, 2024

Visita Luis Medel la colonia Martín López y Valles de Chihuahua

El candidato a la alcaldía de la capital por el Partido Encuentro Solidario, Luis Medel, recorrió la colonia Martín López y Valles de Chihuahua en la que escuchó de viva voz el llamado de los vecinos.

Luis Medel tocó puertas y platicó con los vecinos de estas dos colonias, ya que como representante del Partido Encuentro Solidario, su prioridad será atender y cumplir las demandas de la ciudadanía que superen las promesas de los políticos.

La queja más sentida de los colonos de la Martín López es la inseguridad, además de la falta de alumbrado público que crea el ambiente propicio para la delincuencia, aunado a la poca vigilancia de la Policía Municipal.

En cuanto a los vecinos de la colonia Valles de Chihuahua, le expusieron la situación en la que viven al encontrarse tan cerca del Relleno Sanitario, además de ser una zona con poca pavimentación y falta de alumbrado público.

Luis Medel como candidato ciudadano tiene como objetivo el bienestar de la sociedad y los recorridos en estas primeras colonias le permitirán recabar las principales necesidades de los chihuahuenses para que sean tomadas en cuenta dentro de sus propuestas.

Read Previous

Golpeó con un machete y encerró a una anciana para robarle; le dan 8 años de cárcel

Read Next

Se gradúan 32 nuevos elementos de la Agencia Estatal de Investigación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *