- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Visita Luis Medel la colonia Martín López y Valles de Chihuahua

Visita Luis Medel la colonia Martín López y Valles de Chihuahua

- Advertisement -

El candidato a la alcaldía de la capital por el Partido Encuentro Solidario, Luis Medel, recorrió la colonia Martín López y Valles de Chihuahua en la que escuchó de viva voz el llamado de los vecinos.

Luis Medel tocó puertas y platicó con los vecinos de estas dos colonias, ya que como representante del Partido Encuentro Solidario, su prioridad será atender y cumplir las demandas de la ciudadanía que superen las promesas de los políticos.

La queja más sentida de los colonos de la Martín López es la inseguridad, además de la falta de alumbrado público que crea el ambiente propicio para la delincuencia, aunado a la poca vigilancia de la Policía Municipal.

En cuanto a los vecinos de la colonia Valles de Chihuahua, le expusieron la situación en la que viven al encontrarse tan cerca del Relleno Sanitario, además de ser una zona con poca pavimentación y falta de alumbrado público.

Luis Medel como candidato ciudadano tiene como objetivo el bienestar de la sociedad y los recorridos en estas primeras colonias le permitirán recabar las principales necesidades de los chihuahuenses para que sean tomadas en cuenta dentro de sus propuestas.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Repartieron 5 mil libros gratis en el Centro

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica y el Gobierno Municipal de Chihuahua, realizó el evento “1...
- Advertisement -

Destruyen plantío y una tonelada de marihuana en Nonoava

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente procedieron a la destrucción de un sembradío de...

Aumentan casos covid: 184 contagios y 2 muertes

Tan sólo en las últimas 24 horas, se registraron un total de 184 casos confirmados y 2 muertes relacionadas con el coronavirus...

Realizarán pruebas covid gratis en centros de salud

La Secretaría de Salud del Estado, informa que del 27 al 30 de octubre, y en noviembre del 3 al 5, así...