18 abril, 2024

Caen venezolanas con cocaína tras cateo; aseguran a una menor

Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos mujeres oriundas de Venezuela y un hombre tras un cateo en San Lorenzo en Ciudad Juárez a los que les aseguraron 118 gramos de cocaína, 100 dólares y  41 mil 815 bolívares. 

Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel B.M.de nacionalidad mexicana, Virginia del Valle L.G. y Dayana Coromoto L.G., los cuales se encontraban en un domicilio de las calles Fray Marcos de Niza y Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia San Lorenzo, señalado como punto de venta de droga.

Tras la orden de cateo las Células Mixtas de Operación inspeccionaron el lugar y localizaron lo siguiente:

-118 gramos de cocaína en 51 envoltorios lista para su venta

-100 dólares

-136 billetes de distintas denominaciones dando un total de 41 mil 815 bolívares 

Además se resguardó a una menor de edad de cuatro años, hija de la segunda mujer, misma que fue trasladada al Departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad competente para su cuidado y protección. 

Previa lectura de derechos, los tres detenidos y todo lo asegurado fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien continuará con las investigaciones y resolverá la situación jurídica de los detenidos.

Read Previous

“Panistas lejos de la gente y Morena es destructivo”: Se registra Graciela Ortiz

Read Next

Frente frío No. 44 traerá fuertes vientos este domingo y lunes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *