- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Rubén Castañeda se registró como candidato por el Distrito 15

Rubén Castañeda se registró como candidato por el Distrito 15

- Advertisement -

Este día Rubén Castañeda presentó su registro ante autoridades electorales para oficializar su candidatura como diputado del Distrito 15 por el partido Morena, “el distrito tiene muchísimo futuro”, expresó.

En un acto para entregar la documentación requerida, Rubén Castañeda oficializó sus intenciones de competir en los próximos comicios del 6 de junio.

El actual regidor de Morena, señaló que conoce muy bien el Distrito 15, el cual tiene mucho futuro y es muy importante para la ciudad debido a su actividad económica.

Agregó que buscará tener más proximidad con los ciudadanos del distrito y adelantó buenos resultados para Morena en las próximas elecciones.

Rubén Castañeda se ha desempeñado en los últimos años en funciones relacionadas con la cultura y últimamente laboró intensamente en gestiones para ciudadanos así como la defensa de los intereses de la ciudadanía en temas municipales.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Repartieron 5 mil libros gratis en el Centro

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica y el Gobierno Municipal de Chihuahua, realizó el evento “1...
- Advertisement -

Destruyen plantío y una tonelada de marihuana en Nonoava

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente procedieron a la destrucción de un sembradío de...

Aumentan casos covid: 184 contagios y 2 muertes

Tan sólo en las últimas 24 horas, se registraron un total de 184 casos confirmados y 2 muertes relacionadas con el coronavirus...

Realizarán pruebas covid gratis en centros de salud

La Secretaría de Salud del Estado, informa que del 27 al 30 de octubre, y en noviembre del 3 al 5, así...