- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Participaron 9 mil personas en la ExpoFamilia 2021

Participaron 9 mil personas en la ExpoFamilia 2021

- Advertisement -

El DIF Municipal realizó el pasado 12 y 13 de marzo la ExpoFamilia 2021, donde se registró la participación de más de 9 mil personas con distintas pláticas y actividades sobre la importancia de la familia dentro de núcleo social.

La Expo se llevó a cabo a través dela plataforma www.expofamiliadif.com, donde miles de padres de familia, jóvenes, maestros, coordinadores y usuarios de centros comunitarios, instituciones educativas, asociaciones civiles y trabajadores se unieron a las distintas exposiciones desarrolladas por ocho conferencistas.

Las actividades se proyectaron de forma virtual en apego a las restricciones sanitarias logrando un alcance masivo sin precedentes con 9,407 personas que presenciaron ocho conferencias; que se realizaron con el objetivo de entregar herramientas útiles a la estructura familiar para fortalecer lazos de unidad, solidaridad y respeto como principales valores de integración social.

La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, destacó que ExpoFamilia 2021 fue un éxito sin precedentes, sobre todo, con una alta participación de jóvenes e instituciones educativas y de los docentes.

En el marco del mes de la familia el DIF Municipal realizó este evento con la participación de los conferencistas: Sergio García, Vanessa Trejo, Edith Bolaños, Mayra Patricia Ruíz, Margarita Amaya, Jacobo Miranda, Abril Gutiérrez y Ana Pérez Luethje, quienes compartieron temas de gran impacto a jóvenes, adolescentes, padres de familia y maestros con destacada participación.

Además, participaron usuarios de centros comunitarios y asociaciones civiles que encontraron herramientas útiles para continuar con el progreso de su actividad en la defensa y protección de la familia.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...